viernes, 2 de enero de 2015

De nuevo... "from virtual to reality". Gamers-became-drivers!

2014 nos dejó... y quizá algunos éxitos del simracing hayan pasado desapercibidos, como por ejemplo el de el "ex-jugador" Jann Mardenborough ganando en la GP3 (http://www.autosport.com/news/report.php/id/115048).

De hecho, en la GT Academy han hecho recuento y nos muestran esta infografía para celebrar el 7º aniversario de su competición. ¡No está nada mal!




La verdad: cada vez me gustan más estos tipos del Gran Turismo. Desde que han implementado en el GT6 la posibilidad de exportar los datos a iMotec, ¡vaya! No sólo hay que tomarlos en serio por sus logros sino porque cada vez se están pareciendo más a los hard-simracers de PC.

2015 se presenta como un año tremendo: Assetto Corsa, Project Cars, primeros títulos decentes para PS4... Oculus Rift!!
Después de varios años de estabilidad emocional creo que voy a volver a caer en los brazos de mi cockpit virtual.

¡Larga vida al simracing!

1 comentario:

  1. Si, la verdad es que el GT6 es un producto muyy cuidado. Ah! y que permite carreras sin lag por wifi con 270k totales para cuatro puestos haciendo uno de ellos de anfitrión. alguien da más con menos? También me gustaría darle más en 2015. en breve podré comprobar si los reyes magos me han traído ese par de horas adicionales cada día para "mis cosas". Difícil, pero para algo son magos, no?

    ResponderEliminar