martes, 10 de febrero de 2015

El día que Virutas de Goma me llamó "vay-telefon".

Pues tengo que contarlo, amigos simracers... porque no sé yo si mis nietos comprenderán el entríngulis de este asunto. La anécdota, desde luego, ya no se me olvida.

Ayer estuve toda la tarde preparando una nota de prensa para enviar a los medios sobre los nuevos campeonatos de #automovilismovirtual presenciales en Extremadura. Para mí... algo importante e interesante. Para el resto del mundo... pues vaya Ud. a saber.

El caso, que entre los correos de mi lista de difusión de medios tengo metido el correo de Virutas (J.M. Zapico, Zapi para los amigos), el blogger más famoso del mundo de la Fórmula1.
Eran ya casi las 23:00h de la noche cuando conseguí enviar la noticia.

A los cinco minutos recibo una única respuesta (145 medios) que resulta ser del Viru. ¡Ostras!
El contenido: "UNSUSCRIBE".
Ooops. :(

------

Enseguida le contesté. Resumidamente:
- Que soy virutero ancestral.
- Que quedaba unsuscrito ipsofacto. (Lejos de mi intención querer molestar).
- Que me sorprendía que no quisiera recibir ESTA información tan novedosa (desde my point of view).
- Que hace casi justamente un año me puso por twitter que no le gustan los retiuts vacíos, que cuando tuviera algo noticiable o interesante que se lo mandara.

¿Y sabéis que me respondió con la misma celeridad?
"¿Tienes un teléfono?".

A los cinco minutos me estaba llamando. ¡Sí, sí... casi las 23:30h y Virutas de Goma me está llamando por teléfono! ¿Cómo se te queda el cuerpo?

------

Fue una conversación realmente agradable e interesante. Yo le transmití mi sentida admiración (aunque no le dije que soy su alter ego virtual) y él me explicó el motivo de su escueta respuesta y estuvo dándome consejos realmente interesantes sobre al difusión de informaciones.
¡Una masterclass en toda regla, de lujo!

Después le conté un poco lo que hacemos con los simuladores, lo que pretendemos y lo bien que lo pasamos. Incluso lo orgullosos que estamos, fíjate.

Ni corto ni perezoso esta mañana ha puesto un tuit:


¿Entiendes?? ¡Que dice Virutas que hacemos "cosas muy chulas"!
Jejeje...

¡Gracias Zapi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario